PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

MUSICOTERAPIA TRASCENDENTAL-2

 

 
Pero podríamos preguntarnos: ¿de qué vale afinar y perfeccionar un instrumento si alrededor de éste hay otros que emiten ruidos distorsionantes?.

 

Cuando hablamos de música en el dominio espiritual, no hay que olvidar una ley básica de las Ciencias Espirituales: "lo superior domina a lo inferior". Por tanto, si bien en el dominio de la música física un violín no puede apagar el ruido de un camión, en la música espiritual sí es posible.

 

Afinar el alma y el espíritu para sintonizarlas a "orquestas" más elevadas del universo es lo más sano que existe, pues ello supone una protección ante los sonidos viles y desarmónicos. La música es un elemento mágico, según el cual muchas puertas secretas pueden abrirse de par en par, significando en lo concreto mayor voluntad y capacidad para acceder a nuevas y reconfortantes experiencias.

 

¿Podemos decir quizás que el normalmente llamado destino personal es la secuencia musical que cada uno va creando en su vida diaria?. Si así fuera sería una buena noticia, pues una de las cualidades de la música es su versatilidad y ductilidad, con lo cual poseeríamos un destino capaz de ser cambiado conscientemente.

 

Se dice que los Iniciados de la Antigüedad eran capaces de entender los sonidos de la naturaleza, captando así sus señales y mensajes, lo cual les servía para interpretar una misión superior que ellos conocían y debían desarrollar.

 

Para los antiguos el mundo espiritual estaba representado por el círculo, el cual como figura perfecta no tiene ni principio ni final. Ese es el motivo por el cual es tan sencillo extraviarse o perder tiempo en las cuestiones trascendentales o místicas, pues si bien a veces se entra, luego puede costar salir y volver a "poner los pies en la tierra". La música debido a su enorme poder de penetración en lo sutil es un soporte indispensable para abrir, viajar y ahondar en nuestro mundo interno con todo tipo de garantías de equilibrio y de adaptación a la vida real.

 

En cualquier caso, de todo esto iremos hablando calmadamente a lo largo del presente Curso de Musico-Terapia.

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > MUSICOTERAPIA TRASCENDENTAL-2