PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

OTRAS FORMAS DE COMUNICACION MENTAL-1

 

 
8.2. OTRAS FORMAS DE COMUNICACION MENTAL.

 

El ser humano no sólo puede comunicarse con otros seres humano, sino también con otros elementos de la naturaleza, tanto minerales como vegetales y animales.

 

Cuando la revolución científica e industrial se afianzó durante el siglo XIX y continuó con una enorme expansión en el siglo XX, muchos creyeron que el fin último era el control y la explotación de la naturaleza guiándose sólo por normas de rentabilidad.

 

La filosofías o ideologías de tipo mecanicista pensaron que se podía vivir de espaldas a la naturaleza, es decir, cortando la comunicación con ella.

 

El fracaso comenzó a ser patente al irse comprobando que las variaciones climáticas, el efecto invernadero, la alteración de la capa de ozono, la desertización, etc.

 

eran mucho más serias de lo que se pensó inicialmente.

 

A partir del último cuarto del siglo XX la voz ecológica se hizo mucho más fuerte e influyente en las decisiones de los gobiernos y las empresas. Obviamente, el camino es todavía muy amplio y difícil, pero se van abriendo algunas puertas.

 

Toda esta toma de conciencia ecológica significa una mayor sensibilidad hacia las fuerzas naturales, pues el ser humano se da cuenta de que sin la Naturaleza se encuentra sólo, desamparado, enfermo y solitario.

 

No pensemos que la Tierra es un ser inerte, porque lo que está muerto no puede generar vida. Nuestro planeta es un ser vivo con un componente energético y mental sutil.

 

Cada roca, arroyo, cascada, volcán y paisaje natural posee claves secretas de increíble saber, a las cuales sólo se puede acceder si el ser está suficientemente puro y con la necesaria dosis de humildad.

 

Todos los pueblos antiguos sabios tenían representados en su mitología y su religión a los elementos animadores de los cuatro elementos: la tierra, el agua, el aire y el fuego, sabiendo que la Naturaleza es sagrada (sacra, secreta).

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > OTRAS FORMAS DE COMUNICACION MENTAL-1