PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

OTRAS FORMAS DE COMUNICACION MENTAL-2

 

 
El ser humano internamente también posee los cuatro elementos, tanto en su cuerpo físico como en su psiquis:

 

A. En el cuerpo el elemento tierra son sus componentes sólidos (huesos, cartílagos, etc.), el agua son los líquidos (sangre, fluidos, porcentaje orgánico de agua, etc.), el aire es el oxígeno que penetra a través de los pulmones, mientras que el fuego es la temperatura y el catabolismo energético.

 

B. En la psiquis, la tierra representa la necesidad de seguridad material, de estabilidad y de concretización; el agua es el subconsciente y las emociones; el aire son los pensamientos, la razón y la comunicación; y, por último, el fuego son los ideales, las decisiones y las metas.

 

El ser humano, por tanto, debería encontrar su punto de armonía dinámica con los 4 elementos de la naturaleza, ya que "como es arriba así es abajo" y como es adentro así es afuera.

 

El mundo vegetal también va a merecer nuestra atención, pues es perfectamente posible recibir sus mensajes, su sabiduría y su experiencia.

 

Los bosques, las plantas y las flores son algo fundamental para la paz en el planeta, y ya podremos ver que cuanto mayor sea el grado de desarme y de pacifismo real en nuestro mundo, mayor será la reforestación y la conservación de los espacios naturales.

 

La comunicación telepática con las plantas y el reino vegetal es algo sano y reconfortante, pues vitaliza nuestra psiquis y la hace más equilibrada.

 

La comunicación con los animales es algo más complicado y necesita ciertos dones innatos, pero a un nivel sencillo puede entenderse mejor lo que el animal quiere comunicar en determinados momentos, así como hacer más completos y efectivos los mensajes que queremos transmitirle a él.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > OTRAS FORMAS DE COMUNICACION MENTAL-2