PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-1

 

 
CAPITULO 2. ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?

 

Uno de los mayores problemas que los investigadores del fenómeno UFO deben plantearse es el de la falta de pruebas concretas de la existencia de los OVNIs y de los extraterrestres.

 

Hasta la fecha la falta de credibilidad que en algunos sectores ha sufrido el investigador UFO es debida a que basaba todas sus conclusiones en experiencias vividas y relatadas por testigos. Aunque algunas fotos han venido a apoyar estos testimonios, no se ha contado nunca con pruebas irrefutables de la existencia de vida en otros planetas y de que sus habitantes hayan podido llegar hasta la Tierra.

 

Hace ya algunos años corrió el rumor de que el Gobierno de los EEUU de Norteamérica tenía en su poder una nave extraterrestre. De ser cierto este rumor, tendríamos ante nosotros la prueba definitiva de la existencia de estos seres a los que hemos dado en llamar extraterrestres o alienígenas. Veamos el testimonio aportado por el astronauta Gordon Cooper, uno de los pioneros de la carrera espacial, que a bordo de una minúscula cápsula espacial llamada Mercurio 7 -la última del proyecto Mercury- permaneció en órbita alrededor de la Tierra durante 34 horas, probando así que el hombre podía vivir fuera de la atmósfera por largos períodos de tiempo.

 

Este respetado pionero de la carrera espacial ha realizado multitud de declaraciones en prensa y televisión confirmando su creencia en la realidad de los UFO. El fue destinado a principios de los años 50 a un grupo de jets de combate en Alemania. Allí fue testigo de una formación de objetos circulares no identificados que pasaban sobre la base aérea prácticamente todos los días. La primera vez que esto ocurrió fue enviado un grupo de aviones de combate para interceptar e identificar estos objetos. Cooper era uno de estos hombres y comenta asombrado que cuando consiguieron acercarse a estos extraños vehículos, los cuales avanzaban a gran velocidad, ellos realizaron un cambio de dirección de 90º sin el más mínimo esfuerzo.

 

En días sucesivos ocurrió lo mismo y los jets nunca pudieron acercarse demasiado a estas naves. A pesar de ello, Cooper, al igual que otros hombres, pudo observar que tenían forma redonda y que al parecer eran metálicos.

 

Esta no es la única experiencia que este astronauta americano nos ha contado acerca de naves extraterrestres. años más tarde fue transferido al Centro de Pruebas de Vuelo de la Base Edwards de las Fuerzas Aéreas en el desierto de California, cuatro años antes de entrar a formar parte del programa espacial americano.

 

Un día Cooper envió un grupo de fotógrafos al lecho de un lago seco cerca de la base. Cuando el equipo se encontraba realizando su labor, sus miembros observaron un objeto volador de extraño aspecto sobre el lecho del lago y comenzaron a filmarlo.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-1