PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-10

 

 
El piloto retirado de la línea comercial Pan American, William Nash, fue testigo junto con su copiloto William Fortenberry de las evoluciones de una flotilla de 6 naves extraterrestres. Se encontraban sobrevolando Norfolk, en Virginia, en lo que parecía un vuelo rutinario, cuando repentinamente aparecieron a 700 metros de altura sobre ellos seis objetos en forma de disco de un color rojo-anaranjado y de unos 30 metros de diámetro. Las naves realizaban acrobacias aéreas incluyendo imposibles cambios de dirección con ángulos de noventa grados, así como paradas en seco.

 

Lo más sorprendente de todo ello es que ningún cuerpo humano podría soportar semejantes maniobras en un aparato volador como los que conocemos en la Tierra si ellos fueran capaces de realizar semejantes maniobras.

 

Tras aterrizar su avión, ambos pilotos fueron entrevistados por hombres de las fuerzas aéreas por separado. Nash al final de la entrevista preguntó a uno de los agentes si las Fuerzas Aéreas tenían en su posesión algún platillo estrellado y éste contestó: "sí, es verdad".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-10