PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-2

 

 
 

Esta nave flotaba por encima de la tierra y lentamente descendió hasta posarse durante unos minutos. Los numerosos testigos coincidieron en que el tamaño de la nave era lo suficientemente grande como para transportar a personas completamente normales dentro. Cooper no fue testigo de este hecho, pero pudo observar las filmaciones tan pronto como estuvieron reveladas. El comentó también que el objeto tenía una forma circular. También dijo que este tipo de sucesos no era algo inusual en la Base Edwards, pues habían sido muchos los pilotos que en alguna ocasión y por medio de la radio comunicaron a la base su encuentro con extraños artilugios voladores.

 

Cooper después de ver la película la envió a Washington en espera de una pronta respuesta, pero ésta nunca llegó, así como cualquier referencia a la película.

 

En una de sus intervenciones en programas de televisión, Gordon Cooper fue preguntado acerca de la historia que circulaba sobre la supuesta nave que había aterrizado en Centroamérica con sus ocupantes. La versión que circulaba decía que el Gobierno de los EEUU había conseguido estudiar a uno de sus tripulantes vivos durante un cierto período de tiempo. Cooper, sin la más leve sonrisa ante esta pregunta que podría parecer de ciencia ficción contestó: "creo que es perfectamente creíble". Además añadió que gracias a los contactos que había podido tener con testigos de este acontecimiento, estaba convencido de que los ocupantes de esta nave probablemente no fueran tan diferentes a nosotros como se pudiera pensar. De hecho, según afirmó, tenían un aspecto completamente humanoide, con dos piernas, dos brazos y características faciales normales para nosotros.

 

Al ser entrevistado por un periodista del National Enquirer, Cooper confesó que conocía a miembros de la NASA que habían tenido contacto con criaturas extraterrestres a bordo de una nave espacial de otro mundo aquí mismo en la Tierra.

 

Esta declaración fue confirmada por el investigador UFO Robert Barry, quien basándose en la historia contada por un oficial de la NASA supo que el Gobierno de los EEUU ha tenido varias ocasiones en las que ha intentado comunicarse con seres de otros mundos que habían sobrevivido a choques de sus naves con la superficie terrestre. Sin embargo y según las mismas fuentes estos intentos de comunicación fueron infructuosos por problemas de lenguaje.

 

Otro investigador del fenómeno UFO que trabaja para el grupo UFO del norte de Ohio mantuvo contactos con un ingeniero del Centro de Investigación Lewis de la NASA, el cual aseguraba que la Agencia Espacial Norteamericana tiene al menos un UFO en su posesión y que han podido aprender mucho acerca de éste y de esos aparatos en general.

 

No es sin embargo Cooper la primera persona en apuntar que el Gobierno de los EEUU tiene en poder suyo los restos de una nave extraterrestre estrellada.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-2