PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-3

 

 
El productor de películas Peter Kares, debido a su trabajo, es una persona con grandes contactos en muy diversas esferas sociales y gracias a los mismos pudo hablar con un ex-piloto de las fuerzas aéreas que estuvo presente cuando el OVNI al que se refería Cooper fue traslado desde el lugar donde tomó tierra hasta su destino definitivo. Kares incluso pudo recibir una confirmación de este hecho de un coronel en activo que aseguraba haber visto con sus propios ojos una nave espacial extraterrestre que estaba almacenada y resguardada en una dependencia gubernamental.

 

Kares comenta que en una ocasión, junto a un grupo de investigadores, tuvo acceso a una filmación en la que se podían observar numerosos UFOS viajando a velocidades superiores a los 16.000 Kms. por hora.

 

La película fue tomada en el sudoeste, en una estación de rastreo de misiles y con el equipo más sofisticado disponible en aquel momento. Los vehículos eran de forma redondeada y se desplazaban a unos 5 Kms de altura. Análisis realizados en laboratorios especializados descubrieron que los vehículos debían tener un diámetro de unos 7 metros.

 

El gobierno negó en todo momento la existencia de esta grabación hasta que se les mostró una copia del recibo de envío por parte de los laboratorios encargados del análisis. Entonces, el gobierno comunicó que las filmación había sido enviada a los archivos nacionales. Cuando Kares acudió a estos en busca de la grabación se le dijo que si semejante película existía debía encontrarse en el almacén militar que se encuentra en las afueras de Baltimore, que es donde se envían todas las propiedades a las que no se les encuentra utilidad y donde finalmente son destruidas.

 

Este hecho no desanimó al productor de Hollywood, el cual consiguió ser invitado a visitar el edificio para poder buscar por sí mismo la susodicha película. Al llegar allí comprendió que sus esfuerzos serían en vano, ya que el almacén tenía el tamaño de un hangar de aeropuerto y ninguno de los objetos que contenía estaba catalogado supuestamente.

 

La opinión de Kares es que la ocultación de esta película y del objeto volador no identificado presuntamente en poder del gobierno, es debida a la utilización que de los descubrimientos que ambos han aportado se está haciendo por parte del programa espacial de los EEUU.

 

Otro testigo de excepción ha sido el director de la Liga de Investigadores UFO de Ohio, Charles Wilhelm, el cual tuvo contacto con un experto en electrónica de radar que estaba en la Armada hacia mediados de los años 50. Este fue llevado a Fort Monmouth en New Jersey para junto a otros expertos analizar una película muy especial.

 

La labor que este técnico tenía que llevar a cabo era la de observar en la película cualquier cosa que le resultara familiar como técnico de radar. El edificio donde iba a ser proyectada la película estaba altamente custodiado. El técnico fue llevado a la sala de proyección, donde
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-3