PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-4

 

 
pudo ver a otras personas que nunca antes había conocido. No intercambiaron ni una sola palabra entre ellos. El Mayor encargado de proyectar la película comenzó a mostrarla. Lo primero que estos diez hombres pudieron ver fue un extraño objeto en forma de disco custodiado por dos guardas. La superficie del aparato parecía suave y lisa, excepto por las marcas de algunas herramientas alrededor de la entrada. De esta última salía un rampa que llegaba hasta el suelo. Su color era gris plateado. A continuación y para sorpresa de todos los presentes se mostró el interior del aparato. En el mismo no habían ventanas de ningún tipo, así como tampoco botones o pantallas de radar. Lo único que se podía observar eran unos mandos de forma alargada a modo de palancas. El técnico de radar pudo observar que en el interior del aparato dominaban los colores pastel.

 

A continuación y gracias a un movimiento de cámara pudieron observar sobre una mesa tres pequeños cuerpos tumbados. La cámara se aproximó a los mismos mostrando que sus cabezas eran proporcionalmente más largas que las nuestras. Sus narices eran más pequeñas y sus ojos aunque cerrados parecían orientales. Las orejas eran más largas de lo normal, mientras que los dedos de las manos eran perfectamente normales. El color de la piel era pálido y ésta presentaba un aspecto rugoso, como si fuera de una persona vieja. Todos iban vestidos con un uniforme amarillo y negro.

 

Al terminar la proyección los invitados discutieron algunos detalles de la misma, llegando a la conclusión de que el aparato debía tener unos seis metros de diámetro y de que la tecnología que había permitido crear semejante artefacto se encontraba a unos mil años por delante de la nuestra.

 

El Mayor no proporcionó más detalles, excepto que el aparato fue encontrado en Nuevo México, uno de los estados de norteamérica fronterizos a México.

 

Otro interesantísimo documento es el relatado por el ya retirado profesor de la Universidad del sur de Florida, el Dr. Robert Carr. Cuando este personaje se encontraba viviendo en Nuevo México un OVNI se estrelló cerca de Aztec, en el mencionado estado. Según él mantiene, doce cuerpos fueron rescatados del aparato estrellado.

 

El profesor Carr no tuvo acceso directo a los cuerpos ni al aparato, pero debido a sus contactos académicos consiguió tener en su poder los documentos de la autopsia realizada a los extraterrestres.

 

Según estos papeles, la causa de la muerte fue la descompresión que sufrió el aparato al estrellarse. También según la misma fuente, los seres rescatados tenían aspecto humano, con una altura aproximada de un metro y cuarenta centímetros de altura. La piel era pálida, el pelo corto y de color amarillo blanquecino, siendo los ojos de color azul. A pesar de que el Dr. Carr tuvo en sus manos un informe completo sobre las características del aparato y de los humanoides encontrados en su interior, se quedó tan solo con la sección fisiológica y biológica, ya que era la única que verdaderamente despertaba su interés. Según este mismo informe los cuerpos en un primer momento fueron trasladados a la que más tarde sería llamada Base
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-4