PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-5

 

 
Edwards de las Fuerzas Aéreas y desde allí a Wright-Patterson, donde fueron congelados y almacenados en el Hangar 18.

 

Algunos de los descubrimientos que constaban en el informe de la autopsia son tremendamente clarificadores.

 

Por ejemplo, se comprobó que la sangre de estos seres era del tipo 0, completamente normal. Sus órganos internos eran perfectamente humanos y colocados en la misma posición que los de cualquier persona.

 

Lo que resultó sorprendente fue el estudio de su cerebro, que era proporcionalmente algo más grande de lo normal en los humanos, sin llegar a serlo demasiado. De hecho, los cuerpos podían pasar perfectamente por niños.

 

Al observar sus cerebros con detalle, se pudo comprobar que estos pequeños seres eran varias veces centenarios, a pesar de que su cuerpo era el de un atleta olímpico entre 20 y 30 años, pero de tamaño menor.

 

Otra característica de sus cerebros era la enorme cantidad de circunvoluciones que poseían, en un número muy superior a la de los seres humanos.

 

Este relato abre la posibilidad para numerosas especulaciones. Una de ellas sería la explicación de que puedan realizar viajes tan largos hasta llegar a la Tierra, gracias a su enorme longevidad.

 

Estas investigaciones también apoyan la hipótesis ya apuntada en el primer tema de Ufología de que comunidades extraterrestres también podrían estar viviendo entre nosotros sin ser descubiertos, pues si los viéramos llamarían tanto la atención como Mickey Rooney.

 

Pero existen referencias acerca de un científico que estuvo en contacto directo con los cuerpos de los ocupantes del platillo, pero su nombre no se ha desvelado. Así lo cita el autor del libro Behind the Flying Saucers, Frank Scully, gran amigo del multimillonario petrolero Silas Newton, quien para sus prospecciones petroleras utilizaba microondas magnéticas con aparatos de alta tecnología, que eran considerados como secreto por el Gobierno de los EEUU.

 

Este millonario contrató los servicios de un ingeniero magnético. Gracias a este hecho fortuito se pusieron en contacto Scully y el mencionado ingeniero, cuyo nombre se mantuvo en secreto para proteger su identidad.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-5