PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-6

 

 
 

En sucesivas conversaciones el ingeniero comentó a Scully que en una ocasión se solicitó de él que examinara un OVNI estrellado cerca de Aztec, Nuevo México en la primavera de 1.948. Según pudo saber él, éste no era el primer OVNI que se había encontrado estrellado en la Tierra, ya que había ocurrido otro accidente similar en el desierto del Sáhara, pero en este caso el aparato había quedado completamente destrozado, mientras que el platillo de Nuevo México se encontraba en un estado perfecto.

 

El aparato fue detectado nada más penetrar en la atmósfera y por la trayectoria seguida se calculó el punto aproximado donde habría tenido lugar el accidente.

 

En Alamogordo, los Alamos y otras partes del país se encuentran radiotelescopios y telescopios funcionando las 24 horas del día en busca de cualquier objeto de procedencia no terrestre que se encuentre en el exterior. Cualquier objeto que pase por su campo de acción es detectado y si toma tierra las fuerzas aéreas se dirigen inmediatamente al lugar del impacto. En caso de encontrarse con problemas científicos, se consulta a grupos como los del ingeniero mencionado.

 

Cuando las autoridades militares llegaron al lugar del choque se ordenó rodear el aparato por una guardia militar y se fue en busca del ya mencionado ingeniero y su equipo magnético, el cual había deducido que el magnetismo estaba relacionado o envuelto en el poder motriz del aparato.

 

Durante dos días se observó el aparato con contadores Geiger y otros sistemas para comprobar que no había peligro de radiación o contaminación. Al comprobarse que no había riesgo de ese tipo, decidieron intentar entrar.

 

El OVNI era de forma circular y tenía unos treinta metros de diámetro.

 

Al observar el OVNI por fuera se comprobó que no había ninguna entrada aparente, pero en la parte baja del platillo se descubrió un saliente en forma de taza que se pensó podía ser una cabina. Tenía dos metros de alto y seis de diámetro, siendo totalmente circular. Poseía a su alrededor seis portezuelas redondas con sus correspondientes ventanas transparentes. Una grieta producida en una de las portezuelas, tal vez por el choque con algún objeto en nuestra atmósfera, fue utilizada para con una palanca forzar esa entrada. No la consiguieron abrir del todo, pero dejaron una abertura suficiente para con una vara poder presionar en una protuberancia de la pared interior, momento en el cual se abrió la puerta.

 

Una vez dentro pudieron observar 16 pequeños cuerpos sin vida. Tenían algo más de un metro de altura y su aspecto era perfectamente humano. La piel parecía haberse quemado como resultado del rozamiento de la nave contra la atmósfera a gran velocidad. El calor había
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-6