PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-7

 

 
penetrado probablemente en la nave a través del agujero que sirvió de entrada a los científicos. Los estudios médicos comprobaron que los cuerpos eran perfectamente normales excepto por sus dientes, que eran perfectos al cien por cien.

 

La ropa que llevaban era un uniforme de color azul obscuro con botones metálicos y cascos simples con un visor plano.

 

El examen del aparato mostró que el mismo era en apariencia similar al aluminio. Se encontró un panel de instrumentos lleno de botones, los cuales prefirieron no tocar por miedo a poner en funcionamiento algún mecanismo del aparato y no saber dar marcha atrás después.

 

Los asientos eran como un cubo de agua cortado a la mitad de arriba abajo.

 

En posteriores exámenes se encontraron unos pequeños libros que según se pensó debían ser cartas de navegación. La escritura era similar a la de los jeroglíficos egipcios, lo que hacía su interpretación poco menos que imposible sin más referencias. Estos libros fueron enviados a los oficiales pertinentes de las fuerzas aéreas, quienes los pusieron en manos de expertos criptógrafos, pero no progresaron en la interpretación de este lenguaje.

 

No se encontraron armas de ningún tipo. Según apuntó el ingeniero al que nos estamos refiriendo, el aparato debía moverse magnéticamente. El explicó que existen 1.257 líneas magnéticas de fuerza por cada centímetro cuadrado y apuntó que cruzando dos o más líneas de fuerza se podría mover un objeto de una manera desconocida hasta el momento. La forma de platillo sería la más idónea para este tipo de movimiento. Según el ingeniero los platillos se mueven girando sobre sí mismos y avanzando al mismo tiempo hacia delante según "caminan" de una línea magnética a la siguiente. Este movimiento de giro lo que ayuda es a mantener el equilibrio y a pasar a la siguiente línea de fuerza.

 

En otras palabras, la nave está en cada momento alejándose de sí misma o de la posición en que se encuentra en cada momento. Es así como se crea la propulsión al cruzar las líneas magnéticas de fuerza.

 

Para trasladar el aparato se decidió desmantelarlo debido a su enorme tamaño. En un primer estudio no se encontró ningún tipo de soldadura, unión o ensamblaje, pero un estudio más cuidadoso mostró que el aparato estaba ensamblado en segmentos definidos y encajados por surcos internos alrededor de la base. Se consiguió sacar la cabina a través del fondo de la nave y se descubrió que la maquinaria rodeaba completamente la parte baja de la nave.

 

Esta maquinaria encajaba sobre un engranaje que rodeaba a la cabina. Tras su desmantelamiento fue llevado a un laboratorio de pruebas del Gobierno Federal.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-7