PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-8

 

 
 

A pesar de que la estructura del aparato parecía ser de aluminio, en las pruebas realizadas en el laboratorio se comprobó que su estructura no coincidía con ningún tipo de los aluminios que existen sobre la Tierra. Era de una ligereza increíble, al tiempo que con una dureza fuera de lo normal. Todo el panel de instrumentos fue desmontado, lo que impidió estudios posteriores sobre el sistema de propulsión magnética de la nave en vivo.

 

Algunos de los pequeños cuerpos de los tripulantes había sufrido una autopsia por parte de la división médica de las Fuerzas Aéreas, comprobando que eran completamente humanos en todos los aspectos, excepto en el tamaño. En los cuerpos extraterrestres se encontraron lo que más tarde se descubrió que debían ser relojes de algún tipo, que poseían cuatro marcas coincidiendo con lo que para nosotros serían las 3, las 6, las 9 y las 12. Asimismo se comprobó que marcaban el tiempo teniendo en cuenta el mes magnético.

 

Un día magnético consta de 23 horas y 58 minutos, y el reloj marcaba una vuelta completa en 29 días. Esto apoyaba la idea de que el OVNI estaba propulsado por energía magnética.

 

Se encontró también lo que parecía ser un tipo de comida en forma de pequeñas galletas. Al introducir una de estas galletas en un recipiente con agua hirviendo, ésta rebosó rápidamente del contenedor.

 

También se hallaron a bordo del aparato contenedores de agua, que era perfectamente normal excepto por su peso, que era el doble del de nuestra agua.

 

Tiempo después el ingeniero pudo saber que habían más aparatos en manos del gobierno. El afirmó que el número de aparatos capturados eran tres en total.

 

El segundo de ellos fue encontrado en Arizona, en las mismas condiciones que el primero, con la diferencia de que la puerta estaba abierta y de que los 16 cuerpos no estaban quemados. Según las conclusiones de los médicos, ellos habían muerto al respirar nuestra atmósfera.

 

Este nuevo aparato medía unos 25 metros de diámetro.

 

El tercer UFO había aterrizado cerca de Fénix. Cuando el ingeniero llegó al lugar del accidente comprobó que uno de los tripulantes tenía el cuerpo en una postura que indicaba que había intentado salir del aparato por su puerta.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-8