PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-9

 

 
En este aparato habían sólo dos cuerpos. El segundo estaba también sin vida en el panel de control.

 

Las medidas del aparato eran de 12 metros de diámetro y era proporcional a los otros dos aparatos encontrados.

 

Según comentó el ingeniero, el aparato de 20 metros de diámetro tenía una especie de camastros que se encontraban completamente pegados a la pared y que se extendían circularmente en forma de acordeón.

 

Se observaron también lo que se supone eran cuartos de baño, aunque curiosamente en el más pequeño de los aparatos no habían estas comodidades, por lo que se supuso que esta nave era para viajes cortos.

 

Al ingeniero se le permitió llevarse consigo algunos pequeños instrumentos para su estudio, los cuales pudo ver personalmente Scully. Su tamaño era muy pequeño y eran aparentemente una pequeña radio, algunos engranajes, pequeños discos y otros objetos similares.

 

Más de ciento cincuenta veces se intentó romper el metal de los engranajes, sin conseguirlo. Estos eran diferentes a los que se utilizan en la Tierra, pues carecían de lubricación y tenían unas proporciones diferentes.

 

La radio tenía el tamaño de un paquete de cigarrillos. Sólo poseía un dial.

 

El ingeniero construyó una antena que adaptó a la radio y pudo captar una señal sonora a las y cuarto pasadas de cada hora en punto. Se pudo comprobar así que su utilidad era la de comunicarse con algún lugar desconocido.

 

Una duda importante que ha surgido entre los investigadores del fenómeno OVNI es la de encontrar una explicación lógica a los accidentes que las naves extraterrestres han sufrido sobre nuestro planeta, ya que como demuestra la mayoría de los testigos al respecto, la maniobrabilidad de las mismas llega a desafiar todos los conocimientos que se tienen sobre aeronáutica.

 

En cualquier caso, su avanzada tecnología no significa que no puedan tener accidentes debidos a factores técnicos o por causa de elementos exteriores, tales como el impacto de meteoritos.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿OVNIS EN PODER DE LOS GOBIERNOS?-9