PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

OVNIS ESTRELLADOS EN OTROS PAISES DEL MUNDO: ALEMANIA

 

 
CAPITULO 3. UFOs ESTRELLADOS EN OTROS PAISES DEL MUNDO.

3.1. UFOs ESTRELLADOS EN OTROS PAISES.

 

3.1.1. ALEMANIA.

 

Los EEUU no son el único país que pudiera tener en su posesión una nave extraterrestre y sus tripulantes, ya que documentos extraídos de la CIA muestran que tanto países europeos como asiáticos pudieran estar estudiando algunas de estas naves. Según uno de los informes del "sistema mundial de informes UFO de la CIA", un objeto volador había caído en Spitsbergen (Alemania) y fue objeto de estudio por importantes expertos en cohetes de procedencia alemana y noruega.

 

El citado informe comenta que el diámetro de la nave era de 17 metros y que estaba construido de un material que los científicos dieron en denominar como una aleación de acero completamente desconocida.

 

Asimismo, la nave contenía un transmisor con un núcleo de plutonio que transmitía sus señales en una longitud de onda de 934 hertz, medida completamente desconocida hasta el momento. El estudio del interior del aparato reveló la existencia de unas inscripciones de apariencia algo similares al estilo ruso de escritura.

 

No se encontró ninguna tripulación a bordo.

 

La CIA, al ser preguntada acerca de la credibilidad de esta información respondió que nadie daba veracidad a la misma, pero a pesar de ello se había creado una comisión militar para investigar sobre el asunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > OVNIS ESTRELLADOS EN OTROS PAISES DEL MUNDO: ALEMANIA