PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

OVNIS ESTRELLADOS EN OTROS PAISES DEL MUNDO: CHINA

 

 
3.1.2. UFOs ESTRELLADOS EN CHINA.

 

A. Otro país en el que se sospecha se han encontrado extraños objetos voladores, según revela un documento clasificado como TOP SECRET por la Inteligencia Aérea, es China.

Según relata este informe, obtenido vía Hong Kong, entre los años 1.958 y 1.959 una oleada de avistamientos UFO tuvo lugar en la provincia de Sinkiang, de la República Popular de China. El objeto de que trata el escrito fue encontrado por un campesino de Kazakh, en las colinas de la zona. Esta persona informó inmediatamente a la oficina del gobierno local, situada en Arsalán.

Al respecto se lanzó la hipótesis de que el objeto era el que había emitido una luz que el día anterior había sido vista sobre la ciudad de Arsalán.

Respecto a lo que se averiguó sobre este aparato no hay noticias debido a los celos del gobierno chino.

 

B. De nuevo en China se tuvieron noticias de otro UFO estrellado, en esta ocasión con numerosos testigos presenciales. Muchas personas en Chiangmai pudieron observar un objeto volador que se desplazaba a gran velocidad muy cerca de la superficie terrestre. El objeto fue descrito como una bola de fuego que iba dejando una estela de humo blanco tras de sí.

Entre los testigos se encontraban varias personas de nacionalidad americana, así que el consulado de EEUU se dirigió hacia Chiangmai a recibir noticias, a la mañana siguiente del día en el que el objeto se había estrellado en unas colinas al este de la ciudad. Allí acudieron el vicecónsul Robert G. Brewster y el analista político Banchop, siendo quizás este último un agente de la CIA.

En Chiangmai ambos se unieron a un grupo de periodistas locales, oficiales y policías, siendo transportados posteriormente hasta el lugar del suceso.

Fueron realizadas numerosas entrevistas con leñadores de la zona, los cuales confirmaron el estrellamiento y afirmaron que se habían sentido temblores de tierra tras la explosión.

Según continúa diciendo el informe, la expedición tuvo que volver a causa de la falta de equipo para continuar la búsqueda durante la noche, mientras que los dos delegados de la embajada USA pagaron a los leñadores para buscar el objeto. Si éste se encontró alguna vez, el gobierno de los EEUU nunca lo ha dicho.

En cualquier caso, es lógico pensar que las autoridades chinas diplomáticamente hicieran regresar a la expedición de periodistas y extranjeros sin haber llegado a acercarse al punto de choque del objeto con la Tierra.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > OVNIS ESTRELLADOS EN OTROS PAISES DEL MUNDO: CHINA