PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

OVNIS ESTRELLADOS EN OTROS PAISES DEL MUNDO: RUSIA-URSS

 

 
3.1.5. ¿UFO ESTRELLADO EN LA URSS?.

 

El investigador soviético Víctor Demidov apunta la posibilidad de que naves espaciales extraterrestres hayan llegado hasta nuestro planeta y caído sobre él. Este señor estudió de primera mano lo que pudo haber sido un caso de estrellamiento de un UFO en la URSS.

 

El ingeniero de montes Vassili Brodsky, la mañana del 28 de abril de 1.961 se encontraba inspeccionando uno de los numerosos lagos cerca de la frontera sur de Karelia. En su trayecto de estudio descubrió un enorme cráter en forma de embudo que no estaba allí el día antes. Inmediatamente comunicó el hecho a Leningrado, reclamando expertos y buzos para investigar el cráter aparecido. A la mañana siguiente, Víctor Demidov, junto con un equipo que incluía algunos buzos llegó a la zona del lago donde estaba el citado cráter.

 

Pudieron observar que un enorme trozo de tierra había sido arrancado de un peñasco próximo. Las dimensiones del cráter eran las siguientes: 30 metros de largo por 15 metros de ancho por 7 metros de profundidad. Dentro del lago y cerca de la orilla había un gran agujero en el hielo, pues el lago estaba helado. El resto del hielo del lago estaba en su estado normal.

 

Varios buzos descendieron en busca del objeto que había producido semejante estropicio. Al salir, uno de ellos por accidente volcó un pedazo de hielo de los que estaban flotando en el agujero por donde entró el objeto. El trozo tenía en su parte inferior, en la que está en contacto con el agua, un extraño color verde esmeralda. Luego se pudo comprobar que el resto de las piezas de hielo desprendidas presentaba las mismas características, pero no así la capa de hielo del resto del lago.

 

La inmersión de los buzos y la utilización de una sonda reveló que el objeto caído del cielo siguió una trayectoria resbalando a gran velocidad por el fondo del lago, tal como lo demostró el surco que había dejado a su paso. Pero lo impresionante de la cuestión fue el hecho de que al final del recorrido marcado por el surco, aparecía sólo una acumulación de lodo y tierra indicando el punto final donde se detuvo el objeto. Mas, contra toda lógica, no había nada en el lugar donde las marcas indicaban que se había detenido.

 

Así, se descartó la hipótesis del asteroide, ya que no había ni restos de algo similar. La única explicación aceptable, aunque misteriosa, era que lo que se hundió en el lago a una enorme velocidad bajo su capa de hielo volvió posteriormente a salir por el mismo sitio, pues en el resto de la superficie del lago no había ningún otro orificio o grieta.

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > OVNIS ESTRELLADOS EN OTROS PAISES DEL MUNDO: RUSIA-URSS