PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PARAPSICOLOGIA EN LA URSS

 

 
CAPITULO 1. PARAPSICOLOGIA EN LA URSS

 

1.1. INTRODUCCION.

 

¡Ha caído el telón de acero!, y con él el velo de secreto que la KGB corriera sobre las investigaciones parapsicológicas en Rusia desde principios de los años 70. En occidente fueron numerosas las especulaciones que esta decisión del servicio de inteligencia soviético levantó entre los estudiosos de estos temas y ciertos sectores de la comunidad científica internacional, así como entre los servicios de inteligencia de países como los Estados Unidos. Se apuntó la posibilidad de que esta decisión hubiera sido tomada por las importantes implicaciones que para el campo militar y estratégico estaban adquiriendo las investigaciones parapsicológicas y los nuevos descubrimientos que, a la luz de las mismas, estaban surgiendo.

 

A pesar del ocultismo oficial que rodeaba estos estudios, algunos de los descubrimientos e investigaciones que por aquellos años se realizaban en la Unión Soviética se filtraron a occidente, a través de investigadores americanos y europeos que en visitas culturales a este país tomaron contacto con algunos de los científicos más destacados en este campo de la investigación científica en Rusia, de los cuales obtuvieron algunos esbozos de los estudios que se estaban llevando a cabo. Gran parte de este secretismo se diluyó con el paso de los años hasta llegar a una mayor apertura en todos los campos (incluido el de la investigación parapsicológica) con los actuales vientos de cambio que soplan en ese país. Gracias a esta nueva era de comunicación entre la Unión Soviética y occidente, son numerosos los intercambios que están teniendo lugar entre los científicos rusos y los del resto del mundo (principalmente los EEUU) en lo que a los estudios parapsicológicos se refiere. Son incontables los descubrimientos y adelantos que en este campo han logrado los soviéticos tras varias generaciones de investigadores dedicados a muy diversos tipos de estudios dentro del campo de lo paranormal.

 

En esta lección haremos un somero recorrido a través de los más destacados investigadores de este país, desde los pioneros hasta algunos de los más actuales y reconocidos científicos rusos que se han dedicado parcial o totalmente a la investigación de lo "PSI". Así mismo, haremos referencia (aunque no en profundidad pues esto será tema de estudio en otras lecciones) a algunas de sus investigaciones y descubrimientos más sorprendentes. De este modo, abordaremos temas tan interesantes como: la curación psíquica, la telepatía y la energía vital.

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PARAPSICOLOGIA EN LA URSS