PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PENDULOS HORIZONTALES

 

 
3.9. PENDULOS HORIZONTALES.

 

Hasta ahora sólo hemos hablado de péndulos verticales.

 

Un sistema alternativo es acercarnos el sistema horizontal de péndulos.

 

En el dibujo observamos dos modelos del citado tipo alternativo de péndulo.

 

El elemento fundamental es una varilla larga y delgada, normalmente metálica, en la cual existe una zona plegada al estilo de los resortes. Esa varilla está introducida en un mango, que puede ser de corcho.

 

 

El modelo inferior de la figura se denomina "péndulo amplificador Pasquini", el cual posee una zona plegada en su extremo, simulando una resistencia eléctrica.

 

Para realizar un sencillo péndulo horizontal, introduzca un cable de soldadura, por ejemplo, a través de un corcho cilíndrico. Las curvaturas en forma de resorte que aparecen en las figuras no son imprescindibles para un buen funcionamiento del péndulo horizontal.

 

La forma de utilización es la siguiente. Manténgalo de forma horizontal con el corcho en su mano. Mueva la punta de la varilla de arriba para abajo ligeramente. Este es el movimiento neutral de un péndulo horizontal, que sería el equivalente del movimiento frontal de un péndulo normal.

 

Nótese que al aumentar la longitud de la varilla de un péndulo horizontal, sus movimientos serán cada vez más visibles y aparentes para el usuario, debido a la elasticidad de la varilla. Algunos estudiantes han considerado que la varilla del tipo Pasquini es la más sencilla de usar para comenzar el arte del zahorí, en parte debido al peso añadido en el extremo de la varilla (la zona tipo resorte), lo cual aumenta la visibilidad de sus movimientos.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PENDULOS HORIZONTALES