PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PERCEPCION-1

 

 
1.8. PERCEPCION.

 

Se entiende en Psicología que la información que recibimos del exterior por medio de los sentidos es inmediata y automáticamente organizada en un proceso mental previo que llamamos la percepción u organización perceptual.

 

Cuando usted reconoce de repente la cara de alguien por la calle, no ha tenido que analizar para ello la nariz, el color de los ojos, las mejillas, los labios, la forma de la mandíbula, etc., sino que en realidad ha sido suficiente con "percibir" de una manera general los rasgos más destacados y diferenciadores del rostro de esa persona.

 

Lo mismo sucede al escuchar un tema musical. Usted percibirá sobre todo la melodía, el ritmo, etc. Para ello no tiene que estar pendiente de cada uno de los golpes de la batería o de cada una de las pulsaciones de las cuerdas de la guitarra. Si lo intentara hacer así, no podría escuchar la música en sí. Aquí ya observamos un claro ejemplo de jerarquización de nuestras capacidades psíquicas y mentales, la cual supone en este ejemplo la organización y ordenamiento hacia niveles más altos de los datos sensoriales que recibimos.

 

Sabemos que la cámara Kirlian, de la cual hablaremos en un capítulo posterior, es precisa a la hora de fotografiar la emanación de energía biofísica de todos los seres. Esta emanación de energía no debe confundirse con lo que tradicionalmente llamamos aura (véase también en un capítulo posterior) que es la emanación, no del cuerpo de energía, sino del cuerpo astral. Cuando hablamos de energía vital total nos estamos refiriendo a la fuerza total de la que dispone el ser humano en cada momento, sea de carácter fisiológico, psíquico o mental. Es decir, estaría ligado al concepto hindú del Prana, que es algo así como la energía de la energía o el alma de la energía.

 

Cuando usamos las cuerdas vocales y cuando nos movemos utilizamos energía física, cuando sentimos estamos manejando energía psíquica, cuando pensamos nos encontramos empleando energía mental, cuando estamos conscientes o en vigilia precisamos de una energía de alto nivel que es la que mantiene la conciencia, cuando decidimos necesitamos de la energía de la voluntad, cuando invocamos a algo superior precisamos dar uso a energías psíquicas más sutiles y cuando transmitimos a algo o a alguien un pensamiento creador necesitamos una gran concentración de energía mental.

 

Todo, en definitiva, requiere de un aporte de energía más o menos burda o sutil para ser puesto en movimiento y dirigido hacia algún punto del universo infinito.

 

Otra manifestación básica de nuestra energía vital total es la energía sexual.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PERCEPCION-1