PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PERCEPCION-2

 

 
Obviamente nos estamos refiriendo a una visión más amplia y profunda de la energía sexual, más acorde con la etimología u origen lingüístico de la propia palabra: sexual, sex, seis...Es decir, 6 = 3 + 3 (físico, emocional y mental + físico, emocional y mental).

 

Ya los antiguos griegos acuñaaron los términos microcosmos (pequeño universo interno) y macrocosmos (gran universo externo). Por tanto, la energía sexual es la que posibilita la unión y armonización entre el microcosmos del hombre y el microcosmos de la mujer, en sus tres planos respectivamente: físico, emocional y mental. En un posterior capítulo se hablará acerca de los Chakras, su psicología, su uso y su revitalización. Veremos que la energía básica en el ser humano es la que radica en la base de la columna vertebral o región sacra (secreta), con evidente relación con la zona sexual. Queda claro por tanto que uno de los puntos fundamentales en la potenciación de todas las facultades humanas, incluyendo las psíquicas y mentales, es el aumento de nuestra disponibilidad de energía total.

 

Ya desde ahora conviene decir que no han sido pocos los que, llevados por el afán de poder psíquico o por la sensación agradable que supone el manejar mayor "voltaje" de energía, han sucumbido a profundos desequilibrios psíquicos o, incluso, a lesiones físicas más o menos importantes. Nunca mejor podremos decir: "vísteme despacio que tengo prisa".

 

El aumento de la energía o la Fuerza en el ser humano ha de ser gradual y sostenido, y esto tiene un sencillo motivo: para aumentar la potencia de energía física, psíquica, mental y de la conciencia es preciso desbloquear algunos de los numerosos puntos que por nuestros hábitos normales de vida la tienen menguada. "Renovarse o morir", dice el adagio. Por tanto, los mejores resultados son conseguidos con prudencia.

 

Aún queda otra cuestión por solucionar al respecto: ¿tener más energía para qué?. Es preciso saber qué se va a hacer con ella, sopena de que por "aburrimiento" se torne revoltosa. De todo ello iremos hablando, estudiando y practicando en equipo a lo largo del desarrollo de esta asignatura.

 

Y sólo una nota más para terminar con este apartado: tratar acerca de la potenciación de la energía total en el ser humano tiene que pasar por el estudio de las principales fuentes de energía las cuales son, según los términos de los Sabios antiguos, en el plano físico: fuego (la energía solar), aire (la respiración), agua (los líquidos que bebemos) y tierra (los alimentos); en los planos sutiles: fuego (radiaciones y energías del cosmos exterior), aire (las multidimensiones del universo mental), agua (los mundos emocionales y afectivos, la imaginación, el subconsciente) y tierra (las energías telúricas del planeta). Véase para ampliar conceptos acerca de los 4 elementos el capítulo que con el mismo nombre figura en el Curso de Astrología dentro de la asignatura Futurología.

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PERCEPCION-2