PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PERCEPCIONES QUE TIENEN SU ORIGEN EN EL INTERIOR DEL SER HUMANO-1

 

 
5.3. PERCEPCIONES QUE TIENEN SU ORIGEN EN EL INTERIOR DEL SER HUMANO.

 

5.3.1. NORMALES:

 

A. DE CARACTER FISICO.

 

Ejemplos:

Sensaciones causadas por las descargas hormonales de las glándulas internas, como por ejemplo la alerta física que provoca la adrenalina.

La orientación que en todo momento nos dan los propioceptores colocados en cada una de nuestras articulaciones y que en cada momento nos tienen informados de la postura corporal que estamos manteniendo.

La información sintetizada por el cerebelo acerca de si estamos manteniendo o no el equilibrio corporal en cada momento.

Las sensaciones de sed o hambre que se canalizan hacia el hipotálamo.

 

B. DE CARACTER EMOCIONAL.

 

Ejemplos:

Los cambios de estado de ánimo, que en nosotros se suceden por lo general varias veces al día.

El amor o el odio, las antipatías o las simpatías, el entusiasmo o el temor, la esperanza o la desesperanza, etc. son algunos de los estados emocionales que podemos considerar como normales.

 

C. DE CARACTER MENTAL.

 

Ejemplos:

El pensamiento racional interno.

El "pensamiento verbal", que es la función de pensar haciendo uso interno del lenguaje normal. Solemos llamarlo coloquialmente como "hablar para adentro".

La llegada de datos de la memoria hacia la mente consciente. A continuación el pensamiento se pone a trabajar con esta información.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PERCEPCIONES QUE TIENEN SU ORIGEN EN EL INTERIOR DEL SER HUMANO-1