PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PERCEPCIONES QUE TIENEN SU ORIGEN EN EL INTERIOR DEL SER HUMANO-4

 

 
5.4. RECOPILACION.

Hasta el momento presente hemos desarrollado los siguientes puntos en el "Curso de Potenciación Psíquica y Mental" los cuales, como sabemos, poseen un orden lógico en su desarrollo uno tras otro:

 

A. Respiración: para el manejo correcto de la energía.

B. Relajación: para la liberación del stress en los puntos donde éste se concentra y para conseguir el consabido efecto de la relajación dinámica.

C. Vaciado mental: para lograr el descenso del "nivel de llenado de percepciones" en nuestro mundo interno y para liberarnos de nudos internos que mantienen oprimidas o dormidas muchas de nuestras funciones.

 

Ahora vamos a entrar en la cuarta fase fundamental en nuestra educación cara a la autointegración mental: la "concentración o focalización voluntaria de la atención". Para el desarrollo de este tema vamos a incluir algunos ejercicios sencillos pero muy profundos en los cuales se comienza por la realización de las tres fases fundamentales previamente tratadas: respiración, relajación y vaciado mental.

 

Posteriormente conjugaremos los cinco estadios (respiración, relajación, vaciado mental, concentración y generación) en otra amplia e interesante tanda de ejercicios prácticos y técnicas específicas.

 

Una vez que exista el suficiente soporte teórico y la necesaria pericia en la práctica, vamos a continuar con una segunda fase del curso en la cual hablaremos de las facultades sutiles o superiores, las cuales lógicamente irán seguidas de su correspondiente tanda de ejercicios.

 

En el primer tema del "Curso de Potenciación Psíquica y Mental" tocamos lo referente a la atención, tema sobre el cual vamos a desarrollar el punto que ahora nos ocupa. Por ello, sería conveniente que repasara usted esa sección, ya que a continuación vamos a hacer frecuentes menciones a términos como: dirección atencional, filtro atencional, campo de atención e intensidad de atención.

 

5.5. COMENZANDO POR EL PRINCIPIO.

 

En ocasiones es más pedagógico mostrar primero algo de bases teóricas para a continuación entrar en las aplicaciones prácticas, pero en este caso vamos a realizarlo al contrario, planteando un sencillo y práctico ejemplo que nos dará a entender claramente la línea a seguir, el porqué del sistema y su efectividad.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PERCEPCIONES QUE TIENEN SU ORIGEN EN EL INTERIOR DEL SER HUMANO-4