PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PIEDRA DE MANDO, JEFATURA O COMANDO

 

 
2.7.2. PIEDRA DE MANDO, JEFATURA O COMANDO.

 

Está regida por Júpiter y representa a Zeus, señor del Olimpo, es decir, el jefe de la morada de los dioses. Es la fuerza benefactora que se quiere atraer hacia la Tierra como abundancia, sabiduría, buen juicio, discernimiento, comprensión y buena cosecha.

 

Júpiter está representando aquí una fuerza imparcial que es capaz de mantener el mandato o la jefatura sobre el resto de los elementos del concierto o teatro de fuerzas cósmicas. Así, la piedra de comando se sitúa en el linde entre el mundo positivo (hacia el norte) y el negativo (mitad hacia el sur).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PIEDRA DE MANDO, JEFATURA O COMANDO