PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LA AGATA

 

 
4.6. ESTUDIO INDIVIDUAL DE LOS PRINCIPALES CRISTALES Y PIEDRAS PRECIOSAS.

 

4.6.1. AGATA.

 

Es un tipo de calcedonia (variedad de sílice microcristalino) con gran cantidad de variedades, las cuales se diferencian por su color y por sus diferentes nombres o denominaciones específicas. Aunque nosotros nos referiremos a continuación al ágata en general, podemos citar como ejemplo que hay una piedra en este grupo con forma orbicular o, lo que es lo mismo, que se asemeja a un ojo. Esta se usaba en la antigüedad para proteger a su portador del mal de ojo.

 

Modernamente la más significativa de las propiedades atribuidas al ágata desde el punto de vista psicológico es la de proporcionar sacrificio y humildad ante las pruebas de la vida o, también, fe y temple.

 

Igualmente, se señalan en nuestros días sus efectos benefactores en casos de insomnio y como generadora de sueños agradables. Según una antigua leyenda, la persona que era inducida a mirar una piedra de ágata al interrogarla, siempre diría la verdad. Recibe su nombre del río Acates, que está situado en la isla mediterránea de Sicilia, pues se supone que fue aquí donde primero se descubrió esta piedra.

 

Este mineral de bandas frecuentes y concéntricas fue utilizado por muchas culturas antiguas para distintos objetivos. Las mujeres de la antigüedad introducían ágatas de color verde en un recipiente con agua limpia. A continuación procedían a beber el líquido, el cual se creía aumentaba la fertilidad.

 

Se pensaba también que esta piedra protegía a los niños pequeños de los miedos y fobias, así como de la enfermedad mental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LA AGATA