PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LA CALCEDONIA Y HEMATITA

 

 
4.6.5. CALCEDONIA.

 

Es el nombre general para diversas variedades de cuarzo o de sílice microcristalino, las cuales se caracterizan por ser traslúcidas y de colores vivos muy vistosos.

 

Entre ellas encontramos el ágata, la hematita, el jaspe, la aventurina verde y la carnelia.

 

El ágata ya ha sido descrita anteriormente.

 

A. HEMATITA.

 

En inglés se le llama bloodstone (piedra de sangre).

 

Es una variedad de calcedonia de color verde y con puntos rojos. En la antigüedad esta piedra era usada para la premonición. El sacerdote emplazaba la hematita en un lugar al aire libre especialmente magnético. Alrededor de la piedra se recitaban encantamientos para a continuación y en el momento adecuado dirigir la vista al cielo. Si en éste comenzaba una tormenta en breve plazo, los sonidos que ésta producía eran interpretados como mensajes del futuro.

 

Según una creencia cristiana, las manchitas rojas aparecieron en la piedra al caer sobre ésta las gotas de la sangre de Cristo. Antiguamente se pensaba que era un coagulante que se podría aplicar sobre las heridas, pero hoy se entiende que esta piedra es un purificador de la sangre y un activador del sistema sanguíneo.

 

Debido a que posee un cierto porcentaje de hierro en su composición química, lo cual le da las pintas rojas, se piensa que ayuda a asimilar el hierro en el organismo, con lo cual sería aplicable en casos de anemia.

 

Hay estudiosos del tema que ven una relación entre los dos colores predominantes de esta piedra con, por un lado, la sangre y las pintas rojas y, por el otro, el verde con la clorofila de las plantas.

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LA CALCEDONIA Y HEMATITA