PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LA CORNALINA

 

 
D. CORNALINA.

 

Su color es rojizo debido a los óxidos de hierro.

 

Debido a ello en parte se considera muy apta para la activación y regeneración del sistema circulatorio.

 

Tonifica el corazón y regula la producción de adrenalina. Como terapia también se usa para los desajustes en la menstruación. Psicológicamente ayuda a expresarse y da coraje, con lo que es una gema que aumenta la extroversión equilibrada y da un tono dinámico general en las actuaciones de la persona.

 

Para los egipcios esta piedra tenía relación con el Ab o corazón-alma, el cual se pensaba que era la esencia imperecedera de los muertos. Según su creencia, a través de esta piedra se conseguía volver el cuerpo a la vida o, lo que es lo mismo, a la resurrección. En tal sentido, la cornalina se consideraba representante del poder mágico de la diosa lunar Isis.

 

Su etimología proviene de la palabra latina carne, por lo que se asocia a las energías físicas, al movimiento, el sistema muscular, etc.

 

Se sabe que el profeta Mahoma portaba un anillo de cornalina y los musulmanes piensan que esta gema puede ayudar a realizar todos los propósitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LA CORNALINA