PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LA ESMERALDA

 

 
B. ESMERALDA.

 

Su color es el bien conocido verde esmeralda.

Es una variedad de berilo noble y debe su color verde al óxido de cromo que contiene. Se da sobre todo en Colombia y en el Ural. En la mitología es la piedra de la diosa Venus y de la primavera, la cual en su relación con Hermes-Mercurio tuvo que haber inducido en algo a este último para componer la obra tradicionalmente conocida como la "tabla esmeralda", en la que se encontraban grabadas las últimas palabras de la Creación con esmeraldas incrustadas.

En la Edad Media se defendía que el Sagrado Graal había sido esculpido en una sola pieza de esmeralda, la cual se había desprendido de la corona de Satán al ser expulsado éste del cielo y en su caída hacia el infierno.

Sus atributos tradicionales y también modernos son:

 

***La belleza.

***El amor profundo.

***La unión afectiva entre los seres.

***La eterna juventud.

***La realización de la verdadera felicidad.

 

En la magia científica se usa para invocar a las energías armónicas de la naturaleza, especialmente las del mundo vegetal, en lo que podríamos denominar como "magia verde". Facilita la penetración mediante la clarividencia en los secretos de la naturaleza y de la vida.

 

Fisiológicamente ayuda a mejorar y descansar la vista.

 

Estimula la sensualidad equilibrada y la apreciación del arte y la belleza, así como la plasmación de éstas en obras creativas. La esmeralda facilita la unión alquímica entre dos almas previamente purificadas, lo cual les conduce a verse interiormente uno al otro y a estar conectados psíquicamente en cualquier momento que sea necesario, aunque medie entre ellos la distancia física.

 

Con la adecuada concentración y las verbalizaciones preceptivas puede ayudar a la abundancia material y a la armonía con la materia, siempre y cuando la avaricia y el egoísmo no hagan acto de presencia pues, en dicho caso, la invocación vibratoria desaparecería o degeneraría en materialismo y actitudes autoindulgentes.

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LA ESMERALDA