PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LA MALAQUITA

 

 
4.6.11. MALAQUITA.

 

Está compuesta por carbonato de cobre hidratado.

Es de color verde obscuro con bandas y remolinos.

Es considerada como una piedra muy absorbente de energías emocionales.

 

Si bien la anterior (lapislázuli) se relacionaba con los planos psíquicos más sutiles, en la malaquita podemos encontrar una ayuda para balancear los estados anímicos cotidianos.

 

La malaquita aparece por lo general alrededor de depósitos de cobre, metal asociado desde la antigüedad con la diosa Venus. Por esto los antiguos adoradores de la diosa venusina profesaban a esta gema una gran admiración y le atribuían numerosos poderes y facultades activas.

 

Entre ellas estaban las de ser un elemento protector contra los embates de las fuerzas de la naturaleza, así como un facilitador para la solución de los problemas amorosos.

 

En Roma se asimilaba con la diosa Juno y en virtud de la influencia de ésta se usaba un amuleto de forma triangular como remedio a los males de amor.

 

Esta piedra también fue utilizada ampliamente con fines cosméticos, lo cual se ha observado en tumbas egipcias y de otros pueblos, las cuales contenían jarras de cosméticos con malaquita en polvo.

 

La leyenda rusa dice que el que bebe de una copa hecha con malaquita podrá entender el lenguaje de los animales.

 

Durante el Renacimiento se pensaba que tenía efectos calmantes sobre los dolores como una especie de anestesia.

 

Físicamente se le considera regulador de funciones astrológicamente venusinas como puede ser la de la piel.

 

Actualmente se recomienda también como elemento que genera dinero y comodidades, por lo que no es raro que hombres de negocio y vendedores aficionados a las gemas lleven una piedra de malaquita a sus reuniones importantes.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LA MALAQUITA