PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LA TURQUESA-2

 

 
 

En los tiempos de Shakespeare se pensaba que esta piedra era sensible a la salud de su portador, perdiendo su color progresivamente en caso de enfermedad e, incluso, empalideciendo del todo en caso de muerte.

 

Actualmente los indios americanos veneran a la turquesa por sus energías equilibradoras y sanadoras, pensando que ella actúa como una fuerza unificadora entre el espíritu del aire y el espíritu de la tierra.

 

Entre los atributos que se ha ganado la turquesa tenemos:

 

A. Atracción de nuevos amigos.

 

B. Operaciones comerciales.

 

C. Buena complementación y comunicación de pareja.

 

D. Protección contra los accidentes - especialmente con medios de transporte- y de la violencia.

 

E. Psicológicamente lleva al conocimiento y la sabiduría acumulada a través de todas las épocas.

 

Debido a que emite el color del cielo promueve la trascendencia. Por causa de su vibración mercuriana e incluso uraniana la turquesa refresca el cerebro y las ideas, da originalidad de pensamiento, potencia la actividad intelectual creativa, facilita la relación entre ideas y realidad, da penetración y alegría mental, etc.

 

Actualmente en los laboratorios de parapsicología se trabaja sobre la hipótesis de que la turquesa facilita la llegada de las ondas cerebrales al nivel alfa.

 

Debido a ello, se usa tanto para potenciar las cualidades de la mente sana como para facilitar el desarrollo de las defectuosas. En síntesis es el sistema nervioso el que se ve más favorecido por esta piedra, siendo su chakra afín el quinto o el del centro de la voz, generando por ello también la turquesa una estimulación de las capacidades verbales, tanto escritas como habladas.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LA TURQUESA-2