PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LOS COLORES: AMARILLO

 

 
4.2.3. AMARILLO.

 

Es sabido el beneficio que posee este color sobre el metabolismo humano en general.

 

El amarillo estimula los nervios y excita el cerebro. Tiene capacidades laxantes, purgantes y eméticas. Ha sido usado con éxito contra el estreñimiento, dificultades bronquiales y hemorroides. Cuando lo encontramos mezclado con una cantidad considerable de rojo tiene un poder diurético. Cuando la cantidad de rojo es baja, aumente su capacidad como estimulante cerebral. En los casos en que estos dos colores se encuentran en la misma proporción, es un tónico y favorece la salud del organismo en general. Como hemos dicho, es un estimulante mental, ya que su primer efecto es reavivante, pero tras una exposición prolongada puede llevar a la persona a un estado de somnolencia.

 

Se ha demostrado su efectividad en casos de deficiencia mental y tuberculosis.

 

Como dato curioso citar que este color atrae enormemente a las personas con desequilibrios mentales de tipo esquizofrénico. Para el Brahmanismo el amarillo es un color sagrado ya que se relaciona con Budha. Este color se identifica también con Confucio. Tradicionalmente se decía que el color amarillo curaba la ictericia porque ésta era amarilla. En Grecia un mal llamado "la enfermedad del oro" era tratado haciendo beber al paciente vino en el que se había puesto una pieza de oro por tres días durante los cuales el vino era expuesto a la luz de las estrellas. En resumen el color amarillo proporciona CLARIDAD, ALERTA, OPTIMISMO y ayuda a usar correctamente la VOLUNTAD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LOS COLORES: AMARILLO