PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LOS COLORES: NARANJA, ROSA Y PURPURA

 

 
4.2.5. NARANJA.

 

Este color es estimulante, ayuda a la digestión y al sistema glandular. Se ha comprobado su acción fortalecedora sobre el sistema nervioso. También puede promover coraje y optimismo. Estudios realizados en el campo de la alimentación muestran que la utilización de elementos de color naranja a la hora de comer estimula el apetito.

 

4.2.6. ROSA.

 

Este es el color del amor universal y sus propiedades son muy similares a las del rojo, aunque mucho más suavizadas; es, por lo tanto, un sanador del corazón y ayuda a eliminar las penas y heridas emocionales pasadas. Su acción es también clara y muy positiva en la lucha contra la melancolía y la debilidad general. Este es un color que tranquiliza y da paz interior, al tiempo que ayuda a desarrollar un sentido amplio del amor y del perdón.

 

4.2.7. PURPURA.

 

El púrpura es un color que ayuda a las transformaciones y los cambios psíquicos, desarrollando cualidades latentes superiores en ese nivel. La vibración cromática púrpura sublima las vibraciones de nuestro organismo al tiempo que ayuda a transmutar lo negativo en positivo. Fortalece tanto el sistema nervioso como el linfático, con lo que mejora el mecanismo defensivo del cuerpo.

 

Se dice que este color cuando lo llevamos puesto en forma de ropa y especialmente en una piedra protege a la energía personal del portador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LOS COLORES: NARANJA, ROSA Y PURPURA