PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LOS COLORES: ROJO-1

 

 
4.2.2. ROJO.

 

El color rojo y su vibración, a diferencia del azul, no tienen un gran efecto sobre la piel, pero gracias a su poder de penetración afecta más directamente a la sangre y los órganos internos. Este color posee una relación muy directa con las hormonas sexuales, a las que estimula. Las glándulas sexuales masculinas se ven más afectadas por el rojo y las femeninas por el violeta. El color rojo ha sido utilizado con éxito en casos de excesivo funcionamiento de los órganos sexuales y de hemorragias de los órganos internos.

 

Concede así mismo un efecto vigorizante sobre la sangre y se ha comprobado que aumenta la glicólisis en la misma, así como la cantidad de enzimas en general en el organismo.

 

La influencia de este color acelera el crecimiento de plantas y animales. Este efecto se ve aumentado si el color rojo está ligeramente mezclado con naranja. Diversos estudios han demostrado que si filtramos la luz solar a través de un cristal rojo, que además de la vibración de este color permite pasar la del amarillo, conseguimos resultados beneficiosos contra la parálisis y enfermedades crónicas de todo tipo. Igualmente, el mencionado color ha demostrado un efecto positivo sobre tísicos, anémicos y personas con una circulación pobre. Tradicionalmente ha estado indicado en erisipelas, urticaria, escarlatina, sarampión, eczemas, etc. Este color reduce el dolor de las heridas post-operatorias. Es también indicado para quemaduras por rayos ultravioleta del sol. Produce un aumento en la temperatura de los tejidos corporales y dilata los vasos sanguíneos.

 

Una de las influencias que tiene sobre el torrente sanguíneo es la de que aumenta su presión así como el ritmo del pulso, aunque si se recibe una exposición demasiado prolongada se invierte el proceso.

 

Desde el punto de vista psicológico el rojo no es conveniente, a pesar de lo que se pudiera pensar, en estados de melancolía y debilidad general, porque su vibración es demasiado fuerte. En ese caso el rojo es un color excitante que aumenta el desasosiego y la tensión nerviosa. Por otro lado, es bastante aconsejable su utilización en un ambiente donde se deban crear y desarrollar ideas y actos espontáneos, ya que es un estimulante de la creatividad práctica.

 

Como datos curiosos podemos mencionar que la visualización del color rojo exige un esfuerzo respiratorio mayor, concentrado en la parte superior del pecho. Así mismo, bajo su influencia se tiende a subestimar el tiempo, es decir, a considerar mentalmente que ha pasado menos tiempo del que ha transcurrido realmente. Igualmente, los pesos parecen mayores de lo que realmente son. Muy diversos pueblos a lo largo de la historia han usado este color para distintas aplicaciones.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LOS COLORES: ROJO-1