PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DE LOS COLORES: VERDE

 

 
4.2.4. VERDE.

 

Este color en los cristales, junto con los de tonalidad verde azulada, tiende a apaciguar y a reducir la tensión nerviosa y muscular. La vibración cromática de este color reduce la presión sanguínea, afecta positivamente al sistema nervioso y es sedante e hipotónico. Ha mostrado ser de utilidad para combatir la irritabilidad nerviosa, el cansancio extremo, la neuralgia, los dolores de cabeza, la ansiedad, los miedos neuróticos, etc. Desde el punto de vista psicológico este color proporciona un ambiente ideal para tareas sedentarias, la concentración y la meditación. Es una práctica muy relajante la de acudir a la naturaleza, donde tan abundante es este color, en busca del descanso físico y psicológico que tanta falta nos hace en esta nuestra sociedad moderna.

 

El verde, junto con el azul, ha servido desde siempre como preventivo contra el mal de ojo y se decía que el que lo llevase puesto se libraría de las visitas de los demonios. En Irlanda existía un curioso remedio para combatir la indigestión que envolvía al color verde en su aplicación. Era necesario rodear la cintura con un cordón verde en el nombre de la Santísima Trinidad para, a continuación, comer durante tres mañanas consecutivas tres hojas de diente de león sobre una rebanada de pan con mantequilla. Este color también tenía una gran importancia para los pueblos celtas y sus ritos mágicos, que daban un papel destacado a este color.

 

En resumen este es el color de la ARMONIA y el EQUILIBRIO, corrige los desequilibrios y PURIFICA el sistema nervioso. Es el color de la RESTAURACION y la VIDA. REVITALIZA y SANA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DE LOS COLORES: VERDE