PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL BERILO Y AGUAMARINA

 

 
4.6.4. BERILO.

 

Está compuesto por silicato de aluminio y berilio, que cristaliza en el sistema hexagonal en prismas alargados amarillos, azulados o verdosos.

 

Es un nombre genérico que comprende a piedras aparentemente tan diversas como la esmeralda, la morganita y el aguamarina.

 

A. AGUAMARINA.

 

Es una variedad de berilo noble, de color azul transparente, cuyos yacimientos más importantes están en los Urales y en Brasil.

 

Su nombre la relaciona con el mar, por lo que ha sido tradicionalmente la piedra de las personas en relación con los mares y océanos.

 

Su color azul es considerado como relajante, calmante y equilibrador de los desbalances emocionales en general. En realidad, la emotividad humana es tan cambiante como el mar, lo cual estudiamos astrológicamente a través de la Luna, que tarda sólo 2'4 días en recorrer un signo zodiacal, dando a la raza humana su normal variabilidad en los estados psíquicos. Modernamente se considera que incentiva las facultades psíquicas, el talento musical, el arte poético y la visualización de los estados emocionales tanto propios como ajenos.

 

Fisiológicamente regula las funciones de la linfa y del ciclo sexual femenino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL BERILO Y AGUAMARINA