PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL CUARZO-2

 

 
hasta nuestros días y que están demostrando cada vez más su incalculable valía: astrología, acupuntura, estudio de las fuerzas telúricas, ciencia de los cristales, etc. Esta última hipótesis posee una base en la propiedad que tiene el cuarzo para dividir la luz blanca en sus colores originales, con lo que podríamos decir que el cristal de roca es un traductor o un elemento lector de las vibraciones cósmicas.

Se sabe que aquellos puntos geográficos donde el cuarzo es abundante son de un especial equilibrio energético, incluso desde el punto curativo, por las propiedades del agua, de las arcillas y diferentes lodos del lugar, por la excelente vibración del aire, por la gran eficiencia de las plantas medicinales de la zona y, en síntesis, por las muy aptas características del lugar para el desarrollo de la conciencia y de experiencias de alto nivel.

En los laboratorios de parapsicología se comprueba que la intercomunicación telepática aumenta si el emisor del mensaje lo hace a través de la concentración y visualización sobre un cuarzo colocado a la altura de su entrecejo o, también, situado al frente y entre sus dos manos en dirección al punto hacia el cual se quiere emitir.

Sobre esta base se trabaja sobre la hipótesis de que el cuarzo sea un amplificador de las "ondas mentales", lo cual colocamos entrecomillado porque la ciencia hasta el momento no ha podido precisar el medio por el cual el pensamiento se transmite fuera del cerebro.

Así, la parapsicología poco a poco trata de demostrar por lo menos en la práctica que el cuarzo es un componente de la naturaleza que sirve de catalizador para algunas de las funciones mentales superiores del ser humano, entre ellas la telepatía, la clarividencia, etc.

A continuación vamos a especificar lo relativo a las propiedades del cuarzo según sus distintas variedades.

 

A. CUARZO CON AGUJAS O ESTRIAS DORADAS.

Tene la facultad de ayudar a concentrar la atención, que como sabemos es la base de la concentración y de todas las facultades mentales superiores (véase asignatura de Potenciación Psíquica y Mental).

 

B. CUARZO CON APARIENCIA AHUMADA.

Se usa para tranquilizar la mente y enlentecer los pensamientos.

 

C. CUARZO ROSA.

Promueve las vibraciones del amor universal y de la serenidad interna.

 

D. CUARZO DE DOBLE PUNTA.

Se considera el más apto para la terapia física o de activación de puntos corporales, en algo similar a la acupuntura.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL CUARZO-2