PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL DIAMANTE-1

 

 
4.6.6. DIAMANTE.

 

Es la substancia más dura de la Tierra, siendo 140 veces más resistente que el segundo material más resistente, el corindón. Es 1.000 veces más resistente que el cuarzo.

 

Su origen está en la cristalización del carbono puro en el sistema cúbico o regular.

 

El diamante no es una sustancia imperecedera, sino que con el paso de millones de años se convierte en grafito, el cual es más estable que el diamante.

 

Recordemos a este respecto que el carbón se puede convertir originalmente bajo las presiones del interior de la Tierra en grafito o en diamante.

 

Tiene un elevado poder de reflexión y de refracción, por lo que presenta un intenso brillo, llamado adamantino.

 

Es fosforescente después de ser frotado o tras ser sometido a una fuerte iluminación. Es buen conductor del calor y, por tanto, frío al tacto; se electriza positivamente al frotarlo. El diamante es una piedra preciosa que muy especialmente se impregna de las vibraciones personales de su portador, con lo que al adquirir un diamante que ha pertenecido a otra persona es conveniente realizar la limpieza que ya se comentó en el apartado anterior.

 

Se piensa que Abraham curaba con un diamante. El hacía mirar al enfermo a la piedra mientras recitaba las fórmulas mágicas pertinentes.

 

Los esoteristas explican con frecuencia la relación que existe entre la palabra cristo y el término cristal, indicando que esta piedra preciosa representa precisamente la "cristalización de la conciencia supranormal".

 

Sólo un cristal puro, que en sí es la forma más perfecta del reino mineral, puede indicar la apertura total hacia "lo de arriba" por parte del que es en sí mismo el cristal o el elemento más evolucionado dentro del reino humano: el Cristo. Se considera que los cristales más transparentes e incoloros son capaces de ayudar a alcanzar estados de conciencia más lúcidos, activando la intuición, la inspiración y el discernimiento superior. Esto es válido en buena parte también para el cuarzo tradicional o incoloro, llamado también cristal de roca.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL DIAMANTE-1