PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL DIAMANTE-2

 

 
La meditación con una pequeña piedra transparente ubicada en la coronilla de la cabeza se considera recomendable para aquellos momentos en los que hay que reorientar profundamente la propia vida, en lo que podríamos llamar los puntos de entrecruce de varias posibles vías a seguir en el sendero de la vida.

 

No es conveniente el abuso de este sistema, sino dejar su utilización para cuando la tal "brújula" sea necesaria.

 

En la Edad Media el diamante fue considerado como piedra que daba invencibilidad y realeza.

 

Obviamente, si el cristal es el que da el poder de ver las cosas tal como son, habría que dejar bien sentado el hecho de que con su poder de visualización se perciben las virtudes como virtudes y los defectos como defectos.

 

Por tanto, si a este poder de visualización le añadimos la capacidad para amplificar y concentrar energías, también podremos entender que puede tanto aumentar cualidades armónicas como acrecentar defectos si su uso es incorrecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL DIAMANTE-2