PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL GRANATE

 

 
4.6.8. GRANATE.

 

Recibe su nombre de la fruta llamada granada, siendo esta última en la antigüedad el símbolo de la matriz femenina. Esta piedra de un característico color rojo está íntimamente relacionada con las ideas de generosidad y prosperidad. Según la tradición Noé usaba una de estas gemas para iluminar y proteger el arca.

 

Debido a su tonalidad desde siempre se le ha dado propiedades en relación con el aumento de la energía vital.

 

En tiempos antiguos se solía grabar un león sobre una piedra de granate para preservar la salud, el honor y la seguridad personal.

 

Los soldados hindúes lucharon contra los ingleses teniendo como protección muchos de ellos a piedras de granate.

 

Por tanto, desde el punto de vista psicológico esta piedra genera valentía, arrojo, generosidad, creatividad en la acción, expansión, optimismo y consecución de los fines planeados. Físicamente activa el bazo y también la médula ósea roja de los huesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL GRANATE