PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL JASPE

 

 
B. JASPE.

 

Es una calcedonia opaca, muy coloreada y compacta. Se suele encontrar en masas esféricas rodadas.

 

Su color clásico es el verde obscuro y desde siempre se ha pensado que fortalece en general la energía del cuerpo humano. Debido a su hermoso color verde se dice del jaspe que es una piedra que armoniza, genera equilibrio y da relax.

 

Galeno y Dioscorides la recomendaban a las mujeres para facilitar el parto de los niños, colocando la gema atada a la altura del muslo.

 

Esta piedra se usa con frecuencia para proteger de influencias vibratorias del medio, las cuales por lo general recibimos en buena parte a través del subconsciente, es decir, sin el intermedio del registro de la conciencia.

 

Por tanto, se puede decir que el jaspe absorbe tales vibraciones y las purifica con lo cual, al igual que las demás piedras, ha de ser lavada cada dos o tres días para facilitar su limpieza y "puesta a punto".

 

Si este baño a la gema se realiza en un recipiente de cristal donde llegue la luz del Sol directamente, también se consigue elevar el nivel vibratorio de la piedra.

 

C. AVENTURINA.

 

Se suele considerar como una variedad de cuarzo verde.

Modernamente se le considera efectiva como un elemento relajante para distintas funciones del organismo.

Por ejemplo, su uso se prescribe contra la excitabilidad, el dolor de cabeza, los dolores musculares y la presión alta, los cuales podríamos considerar en forma general como síntomas del estrés.

 

Su color verde sugiere la fuerza de la vida en sus manifestaciones más serenas, pero será en una próxima sección sobre el uso práctico de las piedras que trataremos lo relativo a la concentración y la meditación sobre la base de las gemas y los cristales.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL JASPE