PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL LAPISLAZULI

 

 
4.6.10. LAPISLAZULI.

 

Su color es azul verdoso o violeta.

Se usó muchísimo en Egipto y se cree que proporciona al portador el don de la fuerza y una sensibilidad a las vibraciones superiores.

La leyenda dice que los diez mandamientos fueron grabados sobre lapislázuli, al igual que las escrituras sagradas del Islam. La Biblia asegura que el trono de Dios está hecho de este material, mientras que los primeros cristianos la asimilaron a la Virgen María.

Esto último coincide con el hecho de que en tiempos anteriores los antiguos egipcios la consagraran a la diosa Isis, que era conocida también con el nombre de Trono de Dios, ya que en su regazo se sentaba el dios niño Horus, el Salvador Resucitado. El lapislázuli en Egipto simbolizaba a la diosa Isis como reveladora de la Verdad (Isis sin velo. Ver relación con Arcano 2 del Taro). Esta diosa era conocida también como Maat, la Madre, y una piedra de lapislázuli era portada por el sumo juez de esta civilización, representando el Ojo de Isis que todo lo ve. Como dato muy indicativo de la importancia que los antiguos egipcios daban a esta piedra, encontramos el hecho de que sólo les estaba permitido llevarla al faraón, la familia real y a los sacerdotes.

Las tumbas egipcias eran abundantes en objetos grabados de lapislázuli, ya que se pensaba que esta gema protegería, guiaría y confortaría al difunto en su viaje a la vida después de la vida.

El lapislázuli genera un equilibrio en el nivel subconsciente, haciendo superar con más facilidad los estados de melancolía y de inseguridad.

Desarrolla la fe, la fortaleza interna y la correcta y sutil orientación de la vida propia y de las personas a nuestro cargo. Neutraliza energías dañinas desde el punto de vista psíquico, con lo que es útil para deshacer fórmulas o verbalizaciones mágicas agresivas emitidas en contra del portador, constituyendo un elemento de autoprotección psíquica muy interesante.

Una serena y calma concentración en ella genera paz interior y comprensión de lo fino y espiritual, pero sin provocar sensación de desprotección personal, lo cual es algo muy frecuente con las prácticas psíquicas mal encauzadas.

Desde el punto de vista más esotérico se considera que esta gema va generando gradualmente una armonización con las experiencias de vidas pasadas, con las cuales con frecuencia hay verdaderas tormentas psíquicas internas en el nivel subconsciente.

Físicamente mejora la vista, por lo que muchas personas usan el agua lavada con lapislázuli para aplicarla en los ojos mediante un paño.

El abuso del influjo de esta piedra podría llevar en personas demasiado místicas a actitudes excesivamente aisladas e hipersubjetivas.

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL LAPISLAZULI