PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL OLIVINO O PERIDOTO

 

 
4.6.13. OLIVINO O PERIDOTO.

 

Es la variedad gema de la olivina y se conoce también como crisolita. Está formado por silicato de hierro y magnesio. Su color es verde-amarillento o verde oliva.

 

Era muy valorada por los antiguos, por ejemplo en Egipto, donde era usada para pagar como moneda a los gobernantes. Ellos pensaban que el peridoto por la noche irradiaba como el Sol, porque los mineros iban por la noche a las minas para detectar en la obscuridad el brillo de las piedras, marcando el lugar en cuestión para regresar al día siguiente y extraerlas. Se le llamaba la gema del Sol.

 

Antiguamente se consideraba como benefactora del sistema digestivo en general: estreñimiento, úlceras, colitis, problemas hepáticos y biliares, etc.

 

Los romanos la usaban para vencer la melancolía y las ideas ilusorias.

 

Los caballeros de la Edad Media la llevaban como un medio para conseguir visión de las cosas, inspiración y elocuencia en el hablar.

 

Es una piedra que en síntesis afina bastante con la fuerza jupiteriana, pues también se le ha considerado como una fortalecedora de los valores morales y del pensamiento humano superior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL OLIVINO O PERIDOTO