PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL ONIX

 

 
4.6.12. ONIX.

 

Es un tipo de calcedonia o ágata con bandas blancas alternando con otras de color negro, marrón o rojo.

 

Antiguamente se usaba como protección contra las brujas y sus encantamientos.

 

Pero otras culturas antiguas consideraban a esta piedra conectada con el lado obscuro de la naturaleza y con los poderes de los inframundos.

 

Un texto árabe medieval comenta que los mineros chinos se negaban a entrar en las minas donde había ónix, por lo que sólo los esclavos la extraían para a continuación ser vendida en otras tierras, pero nunca en China.

 

También llegan noticias hasta hoy de que se consideraba también al ónix como una piedra que promovía las peleas y disputas entre las personas, especialmente en las parejas. Modernamente se considera al ónix como una gema de vibración saturniana, por ejemplo como ayuda para aquellos que temen a la muerte o para los que están en contacto con ella por motivos profesionales o de otro tipo.

 

También los estudiosos actuales interpretan este distanciamiento o enfriamiento que se produce entre las parejas como el resultado de los efectos que posee esta piedra en forma de un mayor control sexual.

 

Igualmente, se le atribuyen algunos efectos benéficos desde el punto de vista físico sobre elementos corporales de analogía saturniana: piel, uñaas, cabello, oído, etc.

 

Psicológicamente ayuda a tomar conciencia del tiempo y de la historia personal.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL ONIX