PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL RUBI-1

 

 
4.6.14. RUBI.

 

Es la variedad de gema roja del corindón.

 

La familia del corindón está compuesta por zafiros y rubíes. El color del rubí es de un rojo intensísimo.

 

Para los hindúes era el rey de las piedras preciosas y se pensaba que aumentaba el valor y que renovaba las fuerzas vitales. Su analogía tradicional siempre ha sido con el planeta Marte, por lo que se entendía que esta piedra protegía contra las plagas, eliminaba los pensamientos indecisos y faltos de energía, hacía controlado en la acción al portador, garantizaba la fidelidad matrimonial, guardaba contra el envenenamiento y protegía contra las conspiraciones del enemigo.

 

Según la mitología hindú, el rubí nació de la siguiente manera. Una hermosa maharaní que portaba una piedra transparente fue asesinada por un miembro de la corte enloquecido por los celos. La sangre de la reina cayó sobre la piedra proporcionándole ese vivo color rojo.

 

Debido a este color el rubí ha sido llamado la piedra del coraje y es la gema que corresponde a la más alta casta hindú, la de los brahmanes.

 

Uno de los mitos más antiguos relacionados con el rubí es la idea de que su color podía almacenar el calor. Actualmente se apunta que si en estado de relax y concentración se sostiene esta piedra en la mano izquierda, se notará como de ella emanan intensos y cortos efluvios de calor y de energía roja. En la antigüedad se sostenía que el rubí producía su propia luz y cuentan las leyendas que Pegu, rey de Burma del sur (India) iluminaba toda su ciudad con rubíes que desprendían incandescencias mayores que la luz de las antorchas.

 

Algunos la portaban con la seguridad de que la piedra les permitiría vivir entre hombres malvados sin nada que temer y sin sufrir mala fortuna por ello.

 

Leyendas cristianas afirman que un enorme rubí se encontraba sobre el templo del Santo Graal y que brillaba en la obscuridad como si de un faro se tratara.

 

En el siglo XIII el libro hebreo de las Alas decía que un rubí en el que se grabara la figura de un dragón daría salud, riqueza y grandes victorias.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL RUBI-1