PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL RUBI-2

 

 
En nuestros tiempo modernos se ha comprobado que el rubí desprende una incandescencia de color rojo cuando es expuesto a la radiación ultravioleta.

 

Hay un tipo de rubí que se llama rubí estrella debido a que cuando se expone a la luz emite 6 rayos.

 

En Europa se ha considerado como una piedra de amor debido al significado simbólico del número 6: sex, sexo.

 

Fisiológicamente sus efectos recaen favorablemente sobre el corazón y el sistema circulatorio, así como la musculatura y la fortaleza física.

 

Se considera que activa también el sistema inmunitario o de autodefensa corporal.

 

La concentración sobre el rubí fortalece los ideales y da energías físicas e ideales para la lucha y la consecución de objetivos personales.

 

Es evidente su gran analogía con el elemento fuego, con lo que su visualización también posibilita la identificación con el movimiento del universo, su destino evolutivo y su misión de desarrollo de la conciencia.

 

Su energía es muy poderosa, con lo que las personas inseguras y melancólicas pueden no canalizar adecuadamente sus fuerzas y desviarlas hacia la irritabilidad y el egocentrismo caprichoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL RUBI-2