PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PODERES Y PROPIEDADES DEL TOPACIO

 

 
4.6.15. TOPACIO.

 

Recibió su nombre de la isla del Mar Rojo llamada Topasos, que significa buscar, pretender o solicitar.

Entre los colores con los que puede aparecer esta gema nos encontramos el verde, el blanco transparente, el dorado cálido y el azul pálido.

En cualquier caso, el color más clásico del topacio es el amarillo.

Para los egipcios el brillo dorado de esta piedra era símbolo del dios Ra, el dios Sol, el cual era el dador de vida.

Los griegos por su parte le dieron el sobrenombre de "piedra de la fuerza" y la utilizaban ampliamente en todo tipo de curaciones.

 

En el lejano oriente los decidores de la verdad la usaban para tomar contacto con entidades de los planos invisibles superiores. En la Edad Media el topacio se usaba para vencer dolores de cabeza debidos a la tensión, así como las pesadillas.

 

También en esta época se relacionaba a esta piedra con las personas ricas y frecuentemente el símbolo del halcón aparecía grabado en ella.

 

Se le atribuía igualmente la capacidad de prevenir los accidentes.

 

Como datos concretos históricos se encuentra registrado el hecho de que en el siglo XV una piedra de topacio que había pertenecido a los papas Clemente VI y Gregorio II fue utilizada con posterioridad por un médico de Roma, el cual curó con ella a muchas personas de la plaga (peste negra) que corría por entonces.

 

Sus atributos psicológicos se centran actualmente en la capacidad para alcanzar la serenidad, la autoconfianza y la magnanimidad. En cuanto a sus efectos psicológicos hoy en día los estudiosos centran sus hipótesis sobre los siguientes efectos del topacio:

 

A. Ayuda a frenar o invertir el proceso de envejecimiento.

B. Atrae experiencias cálidas, nobles y elevadas, incluso desde el punto de vista amoroso.

C. Promueve el recargue del cuerpo físico, así como el optimismo y la alegría.

D. Fisiológicamente se centran los estudios en sus efectos sobre: la vista y el sistema de purificación de la sangre.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PODERES Y PROPIEDADES DEL TOPACIO