PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PRACTICA DE LA RELAJACION PSICOFISICA-1

 

 
3.3. PRACTICA DE LA RELAJACION PSICOFISICA.

 

Como siempre, son necesarias unas condiciones previas idóneas. Respecto a la recomendada ducha de agua natural, hay que decir que no es imprescindible previa a una relajación, pero sí antes de una relajación de alto nivel. Por supuesto que en cualquier momento podemos parar la actividad cotidiana, y sin ni siquiera cambiar de posición, realizar una rápida pero efectiva relajación. Pero aun más, ya que tendernos en el suelo o quedarnos inmóviles durante cinco minutos sería una actitud poco práctica durante una reunión de negocios o un partido de tenis, la gran ventaja de la relajación es que se puede desarrollar de forma dinámica simultáneamente a muchas actividades. No podremos ni siquiera tomar un minuto para relajarnos del todo durante un partido de tenis, pero sí podremos realizar rápidos pero beneficiosos instantes de distensión cada vez que la pelota se va o cuando nosotros sacamos.

 

Para la relajación ideal se precisa una ducha previa, preferiblemente natural, ropa cómoda y suelta, ambiente lo menos ruidoso posible y con poca luz, y dejar los objetos metálicos a un lado, tales como relojes y pulseras. Esto último se debe al hecho de que el metal obstaculiza la libre circulación de las energías magnéticas durante un ejercicio en el que nos encontramos especialmente sensibles.

 

En cuanto a la posición, la más recomendable es colocándose sobre un tapete que no transmita el frío del suelo hacia la espalda. El cuerpo se sitúa sobre él boca arriba y con la cabeza colocada en línea recta respecto a la columna. Las piernas se ponen ligeramente entreabiertas, con los pies caídos relajadamente hacia los lados. Igual sucede con los brazos, que se sitúan algo separados de los costados, con las palmas de las manos vueltas hacia arriba.

 

Como ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, obsérvese la figura. La columna en este tipo de ejercicios ha de estar tendida sobre el tapete o moqueta, al contrario que en los ejercicios respiratorios, en los que como ya vimos se precisa que la espalda esté erguida respecto al suelo.

No es preciso llevar ningún tipo de respiración integral durante la relajación, sino sencillamente inhalaciones y exhalaciones completas y naturales, que no requieran una atención extra. Primer ejercicio: una vez que estemos situados debidamente sobre el tapete, comenzaremos antes que nada a tomar respiraciones hondas y lentas. Ello hará que los ritmos mentales se vayan amortiguando y que la conciencia se retire del exterior para ponerse hacia dentro.

 

El mecanismo de la relajación consciente es muy sencillo, pues los elementos recargados o excesivamente imaginativos, más que ayudar entorpecen.

 

En este punto es conveniente diferenciar lo que son los tres siguientes tipos de relajación: consciente, inducida e inconsciente.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PRACTICA DE LA RELAJACION PSICOFISICA-1