PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PRACTICA DE LA RELAJACION PSICOFISICA-3

 

 
Todas esas posibilidades se deben a la falta de costumbre de ir desconectando focos de tensión de los distintos grupos musculares, con lo que el cerebro a veces interpreta las nuevas sensaciones de manera ambigua.

Pues, pasando ahora sí al desarrollo de la secuencia práctica del relax, se ha de saber que el orden lógico para realizarla es siempre de pies a cabeza. La razón fundamental de ello es que los músculos de las extremidades inferiores son los más largos y anchos, y por tanto los más fáciles de relajar. En cambio, según ascendemos hacia arriba, y especialmente al llegar a la cara, los músculos son más pequeños y necesitan una mayor atención para ser relajados. Por otro lado, lo lógico es realizar la desconexión muscular en dirección hacia el cerebro, pues él va recuperando gradualmente la energía que a lo largo del día dirige hacia todo el sistema motor.

Una posible secuencia recomendada es la siguiente, la cual ha de irse interiorizando conscientemente, a la vez que se desconecta cada grupo de músculos:

dedos de los pies

plantas

empeines

tobillos

pantorrillas

rodillas

muslos

ingles

bajo vientre

caderas

glúteos o nalgas

abdomen

base de la espalda

toda la espalda hasta llegar a los hombros

se rodean los costados

musculatura pectoral

distender aun más el ritmo respiratorio

hombros

brazos

antebrazos

manos

dedos

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PRACTICA DE LA RELAJACION PSICOFISICA-3