PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PRACTICA DEL VACIADO MENTAL

 

 
4.4. PRACTICA DEL VACIADO MENTAL.

 

Nuestra recomendación es realizar al principio el EJERCICIO DE VACIADO MENTAL tres veces por semana o en días alternos, para ir comprobando los resultados a lo largo del día e irse acomodando a los nuevos estados mentales que pudieran surgir como consecuencia y posteriormente a la práctica del ejercicio.

 

Esta técnica no pretende otra cosa que lo que queda más que claro leyendo su título, es decir, el vaciar la mente de tropezones mentales, de prejuicios, de miedos, de apegos, de temores subconscientes, de preocupaciones, de crispaciones, de depresiones, etc.

 

Obviamente, nuestra carrera hacia la autointegración mental no va a quedar así pero, como una buena e interesante entrega por capítulos, no vea usted el siguiente episodio sin haberse deleitado con el que ahora le estamos mostrando.

 

El orden que seguimos es lógico, concatenado y de sentido común, con lo cual evitamos mezclar la gimnasia con la magnesia y lanzarnos a horizontes lejanos sin haber puesto los pies sobre terreno firme previamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PRACTICA DEL VACIADO MENTAL