PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PRACTICANDO CON LOS SENTIDOS BASICOS DE MOVIMIENTO DEL PENDULO-2

 

 
Se basa en la hipótesis de que el péndulo debe de estar quieto al comenzar la sesión, no imprimiéndole el radiestesista ningún impulso inicial.

 

Así, la "respuesta" del péndulo a la cuestión planteada será precisamente el primer movimiento o secuencia de movimientos que el péndulo desarrolle partiendo de su posición inicial estática. Lo que puede suceder y que de hecho ocurre con cierta frecuencia es que el "arranque espontáneo" del péndulo puede demorarse durante un cierto tiempo, con lo que la paciencia y la concentración son harto necesarias.

 

Es el método que muchos zahorís de línea tradicional prefieren por considerarlo como más fiable.

 

B. TEORIA DEL INICIO INDUCIDO.

 

Es la que suelen aplicar la mayoría de estudiantes y que de hecho al principio es la más sencilla cara a obtener la formación práctica necesaria.

 

En cualquier caso, muchos zahorís experimentados mantienen también su uso de forma regular.

 

Consiste, como usted ya habrá podido suponer, en que el radiestesista da un impulso inicial al péndulo, el cual suele hacerse en el sentido considerado como neutro, es decir, de delante hacia atrás.

 

La ventaja es que el período de espera inicial no es tan dilatado como en el caso anterior.

 

Si sigue usted este sistema es muy conveniente que respete la regla de oro al respecto: el único movimiento que imprime el usuario del péndulo es el inicial, con lo que cualquier cambio de dirección no es provocado conscientemente por el radiestesista.

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PRACTICANDO CON LOS SENTIDOS BASICOS DE MOVIMIENTO DEL PENDULO-2