PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PRIMERA PIEDRA DE EQUILIBRIO O BALANCE

 

 
2.7.5. PRIMERA PIEDRA DE EQUILIBRIO O BALANCE.

 

Se corresponde con el lado izquierdo del gran altar y está situada a la derecha del druida. Es la polaridad negativa o femenina del universo, simbolizada por la Luna, planeta astrológico que se dualiza con el Sol.

 

2.7.6. SEGUNDA PIEDRA DE EQUILIBRIO O BALANCE.

 

Está regida por Mercurio y también sirve de polaridad a la fuerza solar del gran menhir. Así, la imaginación inconsciente (Luna) y la inteligencia de relación (Mercurio) representan el polo dual, doble, móvil o cambiante dentro del concierto de fuerzas del gran altar. Recordemos que el Sol indica la fijeza y lo esencial, lo cual se combina y complementa con las energías proporcionadas por la Luna y Mercurio, los dos planetas más rápidos del zodíaco, indicadores de la flexibilidad y el cambio.

 

La piedra mercuriana es el aliado que está a la derecha del mago, sirviéndole para relacionar e intercomunicar las distintas fuerzas entre sí. Mercurio, cumpliendo con su tradicional papel, está en el límite entre el gran altar y el mundo terrestre, por lo que el oficiante de la ceremonia se coloca a su altura. Recordemos que Mercurio es el mensajero de los dioses, el que realiza la interconexión entre el mundo terrestre y el celeste.

 

2.7.7. PRIMER DOLMEN SUSTENTO, BASE O SOPORTE.

 

Probablemente usted ya se habrá preguntado qué es lo que hacen los elementos análogos a Marte y Saturno (dólmenes sustento) flanqueando ambos lados de la muy benéfica y armónica piedra de comando jupiteriana.

 

De ese punto viene precisamente lo delicado del manejo de las fuerzas mágicas, ya que las energías potencialmente maléficas están presentes en todo momento, bien controladas o descontroladas, dependiendo de quien las maneje.

 

Así, la polaridad potencialmente desarmónica de tipo solar o externo está del lado del Sol y también del lado de la mitad superior o luminosa del círculo: es Marte y la primera piedra de sustento.

 

En este caso se trata de la "base" del valor y del arrojo necesarios para atreverse a.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PRIMERA PIEDRA DE EQUILIBRIO O BALANCE